Trascurre la obra en un momento raro con mucha concatenación de partidos en el Santiago Bernabéu, lo que hace que la obra se tenga que adaptar a los ritmos el primer equipo del Real Madrid.
Durante esta semana se ejecutarán trabajos en las zonas no afectadas por la entrada y salida de espectadores y en las que no sean un estorbo para la disputa de partidos.
En la cubierta se van a seguir simultaneando, parando el miércoles, los trabajos de techado con chapa de acero inoxidable en las estructuras de cubierta de sendos fondos con la pintura y los repasos generales en las vigas atirantadas norte y sur. Además se están adecuando las pasarelas de unión de la cercha lateral este de rodadura (cercha nº2) con las extensiones “cuerno” norte y sur y la instalación de puntos de luz en las cerchas de la estructura de cubierta del lateral este.
En el nuevo parking se sigue trabajando en el replanteo y colocación de fábrica de ladrillo, instalaciones de climatización, fontaneria, PCI y electricidad en los sótanos 2, 3, 5 y 5 además del montaje del ascensor número 15 de la fase número 1 (la que ocupaba La Esquina del Bernabéu) del parking.
A destacar, se procederá al desmontaje de la última fila de butacas del lateral este con su correspondiente colocación de protección de borde.
En cuanto a trabajos pre y post partido se está trabajando para este y para los siguientes partidos, en la reconstrucción del hospitality, área de trabajo y cobertura de prensa y en las afecciones en accesos con habilitación y cierre de puertas en función del avance de la obra.
En cuanto pase el partido del sábado, los trabajos se volverán a centrar principalmente en el crecimiento del edificio este y en los trabajos derivados del terreno de juego mecanizado y del túnel logístico.
Además del seguimiento puntual en esta web, podéis seguir el día a día de la obra también en nuestras redes sociales: Twitter, Instagram y en nuestro canal de YouTube. Además, si queréis podéis participar en el foro de debate.
@nuevobernabeu
728 x 90
©2024 Nuevo Bernabéu, Todos los derechos reservados