CIUDAD REAL MADRID: CRECEMOS (I)
Se está finalizando la construcción de un pabellón en la Ciudad Real Madrid que tendrá una configuración multifuncional. Será utilizado como instalación permanente de entrenamiento del primer equipo de baloncesto y del resto de categorías de la cantera. También podrá albergar los eventos institucionales del club, como las asambleas de socios, los actos de entrega de insignias, reuniones institucionales de peñas, la Gala de la Fundación, etc..
Estará disponible a comienzos de 2016, momento en el que se trasladarán a este nuevo pabellón los entrenamientos de todos los equipos de la sección de Baloncesto del Real Madrid. Las obras en su fase definitiva podrán estar terminadas para finales de octubre.
Este pabellón multiusos tiene una superficie de 8.255 m² distribuidos en cuatro pistas de baloncesto y todas las zonas de vestuarios, salas, despachos, etc… También permitirá la celebración de eventos con capacidad para 2.000 personas. En la planta baja del pabellón se han ubicado los vestuarios de jugadores y técnicos, un gran gimnasio, las salas de fisiotera pia con poza de crioterapia, las zonas de control médico, aulas de formación y sala de visionado y prensa.
En la primera planta se han dispuesto las zonas administrativas y técnicas del primer equipo y de la cantera, que permitirá unificar todos los servicios de la sección de baloncesto. Además alberga una grada de cerca de 200 localidades, junto a una zona de estancia común.
Fuente: Memoria Anual RMCF.