10 JULIO 2023 – TRANSFORMACION EN CURSO: ¡Inicia el cambio de asientos en el nuevo Bernabéu!”

Durante esta semana iremos subiendo nuevas actualizaciones que hemos preparado con el material que se ha recogido en obra en los últimos días.

En esta primera nos centramos en el bowl, que vive un auténtico hervidero, en el que los trabajos se centran en la reposición de toda la sillería del estadio por los nuevos asientos elegidos por el club.

Esta actuación está siendo sumamente importante porque el objetivo del club es mejorar el confort de todos los socios y para ello se ha marcado como prioridad absoluta el cambio de asientos fijos a abatibles. Aunque el objetivo es dotar de asientos abatibles a todo el estadio, durante el verano se están llevando a cabo las tareas de adecuación de grada para poder dejar instalados los nuevos asientos abatibles en grada, primer anfiteatro, segundo anfiteatro y tercer y cuarto anfiteatro del lateral este.

 Esta será una mejora muy bien recibida por los socios puesto que mejorará la comodidad y flexibilidad para todos los espectadores, brindando un mejor paso por grada. Esta actualización no solo mejorará la experiencia de los aficionados, sino que también agregará un toque estético impresionante al estadio. Los nuevos asientos, con su diseño moderno y elegante, darán un aspecto renovado y muy sobrio al nuevo Bernabéu.

En el nivel 3 del Bernabéu, se están llevando a cabo los trabajos de ejecución de los nuevos palcos VIP. Estos espacios exclusivos con comodidades de primera clase y una vista privilegiada del terreno de juego, ofrecerán una experiencia inigualable para aquellos afortunados que los disfruten.

En el bowl también se está trabajando intensamente en la instalación de la estructura del videomarcador 360 la cual previsiblemente estará completamente terminada durante este verano. El apantallado del videomarcador comenzará a instalarse también, pero salvo sorpresa no podrá terminarse antes del inicio de la nueva temporada 23/24.

En la cubierta se están instalando los cojines de manera alterna, instalando uno de un fondo e inmediatamente después otro del otro fondo, así de uno en uno, pero también previsiblemente se podrá terminar durante el verano para empezar con las pruebas de funcionamiento de la cubierta retráctil.

Además del seguimiento puntual en esta web, también podéis seguir el día a día de la obra también en nuestras redes sociales: TwitterInstagram y en nuestro canal de  YouTube. Además, si queréis, podéis participar en el foro de debate.

@nuevobernabeu